Quien es Wolfanime???

Creo que muchos que entren aqui tendran esta pregunta , pero la mejor respuesta que puedo dar es hablar acerca de mi de una forma mas directa que la que me impone el about me de WordPress.

Mi nombre es Alexis Timoteo,  18 años, aficionado al anime, soy estudiante universitario de la carrera de Ciencias de La Comunicación, desde que tengo uso de razón he tenido mucha curiosidad por las computadoras y demas aparatos tecnologicos que llegaron a  mis manos, creo que es algo natural , me dedique a buscar temas y tutoriales de programas y gran variedad de informacion de informatica, creo que es por eso que tengo grandes conocimientos sobre la seguridad de la informatica , tras estar interesado en el tema de los moviles no es hasta la llegada de mi L6i que decidi meterme de lleno en el tema de la Telefonia Celular llegando asi en ser un hobbie que me llegaria a dar el reconocimiemto necesario para tener un nombre en Internet , mi nick toma mas poder aun cuando me decido a sacar la Primer Monster Pack para mi telefono (algo asi como diseñar la configuracion perfecta) pero digamos que con un bug de menu😄 , luego aparte de dedicarme a lo que seria el interesante mundo de los video juegos y el anime me converti en locutor de Radio Anime Nexus, una comunidad latinoamericana en la cual gane muchos amigos y amigas😄, (Todo gracias a la intervencion del gran Doriard, que dicho sea de paso me motivo indirectamente a crear este blog ) Luego de la Radio otra pasion empezo a llenar mis tristes dias de ocio , seria el Stepmania el juego que me daria la peor viciada de mi vida llegando a dedicarle de 5 a 6 horas diarias de practica, jeje como dicen algunos Fricki😄 luego seria el Pump it Up😄 este ultimo descubri que es un mundo . Pero en fin creo que estos datos son algo asi como un boton de mi vida .

Wolfanime

3 comentarios to “Quien es Wolfanime???”

  1. Felicitaciones por tu blog.
    salu2 y sigue así

  2. uauuu men si te gusto Stepmania entonces prueba first on fires y veras jejeje. cuidate men. me gustaria q me agregaras al msn mi correo es cristian-danilo@hotmail.com

    FILICITACIONES POR TU SUPER BLOG Y TU CUMPLE ^_^

  3. muy buena tu receña de como has vivido la tecnologia, recomiendo ingreses algo mas sobre clonacion o algun generador para tarjetas de recarga de celulares para ecuador de la compania PORTA. “porta.net” asmelo saber si lo has podido hacer. ok

Responder

