Tunea tu Windows!!

Muchos de nosotros estamos aburridos de usar el standart , en lo personal siempre me gusto el modding y no lo comun o standart pues eso que nos viene de default es muy pero muy monotono, es por eso que el dia de hoy les traigo este pack de programas que emulan en nuestro escritorio diversidad de efectos atractivos que te daran un loock especial😄 eso si no usan muchos recursos de ram ni graficos asi que si tienes una pemtium 4 no hay de que preocuparse. FUNCIONAN EN XP Y VISTA bueno las instrucciones esta en el paquete. que lo disfruteis.

Descargar

Una respuesta to “Tunea tu Windows!!”

  1. hola che me parecio muy bueno este programa pero vos sabes q siempre me cosoto descargarlo por rapidshare me podrias decir porque no tengo idea como descargar archivos por ese medio…muchas gracias DIOS TE BENDIGA…=)

Responder

