Winrar más que un compresor,una herramienta.

Pues este aporte debi de haberlo puesto al comienzo , pero creo que por una u otra cosa no pude, el Winrar como ustedes bien saben es la herramienta fundamental de este blog, asi que si estan ya cansados del típico mensaje de Su versión de prueba de 30 u 40 días caduco, este aporte te alegrara😄.

Winrar el mejor compresor del mundo , no solo te permite crear ficheros más comodos, sino que a su vez puedes utilizarlo para reducir el tamaño de un archivo, juego, documento,etc TAMBIEN ADMITE TEMAS, para poder personalizarlo , porque a nadie le gusta lo comun😄 en especial a mi. Para usar el Key en Windows vista denle click derecho usar como administrador, o esperen que les diga instalar con la configuracion recomendada.

DESCARGAR

3 comentarios to “Winrar más que un compresor,una herramienta.”

  1. Hola..ha sido un gusto encontrar este sitio, el asunto es que mi Ad-Aware 2008 detecto un troyano en el archivo, no asi mi antivirus (Kaspersky 7.0).Espero respuestas.Gracias

  2. wolfanime Says:

    ok amigo te explico el key es un parche que ovamente es un crack que modifica el registro, al ser asi el Ad Aware te dira que es un troyano, cuando en relaidad no lo es, lo mismo sucede con los cracks que hay en los demas aplicativos, por eso siempre es recomendable pausar la proteccion siu no nos deja crackearlo. Sin problemas todo seguro.

  3. Comprendo =) Y Nuevamente Felicidades Por La Paguina, Es Un Gran Aporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: