Msn Flood XD jode a la gente del msn!!

Despues de ver como el Ice Cold Reloaded trabaja me interese en ver muchos mas temas de como joder a la gente en msn, digo joder porque a quien le gustaria que cuando se conecte lo boten de su msn, le cuelguen la Pc, y cuando quiera volver a entrar despues de una reiniciada no pueda😄 jodido cierto?? pero veamos el lado positivo de este aporte que traigo:

1:Ustedes conoceran los programas usados asi que cuando les suceda sabran estar prevenidos.

2:Podran usar los programas en una urgencia ya que al ser tan destructivos les puede dar cierta ventaja en un proyecto, trabajo etc.

Mmm tuve que pensar que positivo habia pues mas que nada estos son creados para mas mal que bien.

Explicamos: Flood:

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Los programas acontinuacion usan el metodo de flood, osea mandan mensajes conocidos por todos como es el bug de msn del murcielaguito :[ pero en cantidades sumanete jodidas, otro de estos programas usa la jodida accion de llenarle de ventanitas de msn la pc de la victima, y otro programa los bota del msn.

Ejemplo: llenas de ventanitas su Pc +le mandas el flood =reinicio de pc =sale de msn

sale de msn + ice cold reloaded = no vuelve a entrar.

Asi de simple y sencillo

la formula de joder a alguien. Ya saben desactiven los antivirus para poder usarlos ya que mi nod32 detecta el flood como riesgo , pero como yo lo use y testie les aseguro que estan seguros.

Por cierto el Live Bomber 3.1 puede robar imagenes de las Pcs de los contactos😄 todo lo que se almacena en windows live.

Descargar

6 comentarios to “Msn Flood XD jode a la gente del msn!!”

  1. wolfanime Says:

    Que bueno que guarde estos programas de mis cds dde hacking 2006😄 ya que normalmente no estan en la web

  2. Wolf .. abri el Msn Flood 2.0 y le di flood .. y me bloquie fui yo .. :S se me bloqueo la Pc fue a mi .. :S

  3. nada quiero ver gente nueva

  4. es un virus

  5. wolfanime Says:

    El antivirus lo detecta como trojan pero no lo es solo es un archivo que usa flooding yo lo uso y no afecta en nada la pc

  6. dieguin Says:

    bueno el flood pero cuando lo utilizo se me pega el pc a mi tambien . es normal??

Responder

