Motorola como webcam en XP

Bien ahi un amigo dijo wolf te falta esto buscalo😄 okas entonces lo encontre y aqui lo traigo

Aclaracionsegún entendi, puede usarse con cualquier celular con camara. Queda bajo SU PROPIA RESPONSABILIDAD si le pasa algo a su telefono.

Espero se entienda y sirva.

Bajamos los programasMotoCam Softcam y los instalamos

Para bajarlos, click aca: MotoCam – Softcam

Si queres bajarte el tutorial en .doc, hace click ACA (desp lo subo)

Bueno, instalamos los dos programas y ahora pasamos como hacer.

El MotoCam cuando lo ejecutamos vemos esto:

 

Ahora vamos a configurarlo:

Aparece la siguiente ventana y ponemos en cada lugar como aparece en la siguiente imagen:

Cambiamos a la 2º solapa y dejamos como muestra la imagen:

Cambiamos a la 3º solapa y dejamos como muestra la imagen:

 

Apretamos OK! y dejamos abierto este programa.

Ahora, abrimos el otro programa que instalamos, el SoftCam y nos va a aparecer lo siguiente:

Identificamos las perillitas que tenemos que cambiar:

Y tambien nos va a aparecer un cuadrito que es lo que vamos a usar para elegir lo que se va a ver como Webcam, el siguiente cuadrito verde es el que aparece:
Ahora enchufamos nuestro celular via usb y vamos al MotoCam y clickeamos donde figura en la imagen:
Nos va a aparecer lo siguiente: Nuestra imagen (enfoquense con el cel) en el MotoCam. Y con el cuadrito verde, encerramos la imagen del motocam y nos va a aparecer lo que estemos enfocando en el Preview del SoftCam, como a continuación:
Y listo! Eso es todo.

Si queres usarlo en el msn, cuando te pide que elijas la webcam le pones SoftCam y ya está!

Aca va un ejemplo que funciona:

Aca el tuto y creditos a 

w w w . w e b d e v e l o p . c o m . a r

6 comentarios to “Motorola como webcam en XP”

  1. Hola Wolf ya hacias falta los aportes .. y la web cam solo sirve para Celulares Vxxx .. De Celulares si se Mas O Menos..😀

  2. Pues eso parece Andrés, por que a mi L6i no le funciono.

  3. hay si estan muy equibocados yo tengo un l6i y funciona de maravilla gracias wolfanime. y por responder mi sugerencia

  4. EN MI L7 NO JALA NO ME SALE LO ACTIVA LA SEGUNDA PESTAÑITA DEL MOTOCAM ALGUIN RESPONDEME EN KE FALLO, SE LE TIENE KE MODIFICAR ALGO AL CELULAR O KE ONDAS

  5. BLUHARD deberias postear el sitio de donde bajaste los drivers para tu celu por que sin los drivers correctos nop funciona como webcam

  6. Amigo, bueno estuve buscando mas sobre este tema y bueno seguramente me podras ayudar, mi problema es que en el moto cam no puedo acceder al menu central, es decir justo para conectar la cam, he leido que parece ser un problema de driver o algo asi, yo tengo un L6i y al cual pude hacerles muchas modificaciones, garcias a la ayuda recibida en laneros, en sonde llevas muy bien, ese post, bien estare esperando alguna respuesta.

Responder

