Wolfanime Day!!

Bien antes que nada😄 hoy es mi cumple sii 4 de setiembre , yee esta semana que empieza desde el viernes empezare a poner nuevos aportasos como este novedoso webcam motorola pero es solo elinicio. esten atentos un saludo a todos los que visitan este proyecto , gracias por visitar la web😄 me tomare un par de cervesas en su nombre amigos😄 a por cierto cumplo 19😄Aqui el Admin Wolfanime😄 pensando en que pondra en la web😄

11 comentarios to “Wolfanime Day!!”

  1. Hola… que malo ni un saludo?… TT-TT
    wenu… es foto me gusto xD OMG!! sales bn lindooo >///<
    y.. feliz cumpleee jaja pasala chevere con amigos y familiares
    pero…. no solo hoy sino… todos los dias de tu vida nee? ^^
    TE AMO
    xau

  2. Feliz Cumpleaños .. 😀

  3. uauuuu wolf si solo tienes 19 años y haces de marvilla al l6i xD eres un duro, yo tambien tengo un l6i pero me a dado miedo modificarlo jejeje. si pudieras darme unos consejos seria super men

    mi correro es cristian-danilo@hotmail.com bye ^_^

  4. hola, xD no he visto persona mas interesada en este cel que tu jejeje
    en lo personal me encanta el l6i y me parece muy bakano todo lo que le has modificado😀 si te inventas una forma de expandirle la memoria me dices jajajajaja🙂 saludos

  5. Se Me Perdio mi L6i .. T.T .. Estoi Tan Aburrido .. T.T ..

    ya me Lo Robaron se va a Buzon .. :S

  6. Yeah sempai!Viva el wolfanime day no solamente hoy sino siempre!😄 /gomen tu kouhai está muy hiperactiva ultimamente n.n/ oh sempai sales realmente kawai en la foto, mejor dicho de por sí tú eres kawai! n.n ojalá la hayas pasado súper ese day! y gomenasai por no haber ido junto con la tomo ese día, tuve un inconveniente u.u Sempai realmente me alegro q hasta el día de hoy las cosas estén saliendo como tú quieres, eres locutor de la nexus y hasta tienes tu propia página web.
    Sempai cuidate muxo, nos estaremos viendo!!! XOXOXO
    bzoz mi lindo tomodachi ne? sempai ja ne!

  7. hey esta bien padre lo q. haces eres muy bueno en esto pues muchas grasias me has ayudado en mucho bueno espero ser tu amigo cibernetico ok cuidate

  8. Asu que cheveres coments gracias amigos, ya saben esta pagina esta dedicada a todos ustedes para darnos ayuda en el mundo digital, ya ando preparando un nuevo proyecto para todos.

  9. puxa br0ss tu pagina ta de la ptm….salud0z….

  10. KALY-CHAN!!! Says:

    wiiiiiiiiii!!…mongoolito de melaz..!!
    sales bien chidooo!!-….solo puedo decir algo de tu foto…..”GRACIAS PHOTOSHOP”….aahhhhhhhh verdad-..kuando tengaz time…puedes venir a arreglar el cel q m defecaste???……jejejejje…alaoz….!!xp

  11. Podes subir el software yahwoo3

Responder

