Pedidos de Softwares!

Aqui podran pedir todo lo que deseen cualquier programa , no se preocupen que todo es full !!

17 comentarios to “Pedidos de Softwares!”

  1. Quiero pedir el windows xp original sp2

  2. Hola…muy buenos aportes en la pagina, mi asunto es el siguiente..quisiera pedir el ad aware 2008 con licencia activa ya que tengo uno solo con licencia free xD de antemano gracias. saludos

  3. diego ( chile) Says:

    quiero pedir el alcohol 120% para windows vista home premiun full
    por que el trial se agoto

  4. Jhon (Colombia) Says:

    Hola!!

    oie me podrias colaborar con un Nero!! es k el k tengo me pide k kompre uno!! :S:S:S

    Gracias!!

    Salu2

  5. Si puedes sube un programa que detecte un spyware y lo quite que hace que el mouse de doble clic, es muy molesto

  6. quisiera saber si existe algun programa para detectar el celular por medio del numero o por el imei … no se .. perdi mi celular .. T.T

    gracias ..

  7. Zantiagoz , te recomiendo que uses el spybot que esta en esta pagina, lo instalas, actualizas, inmunizas y luego analizas problemas , ahoi te dira el doble clicl, luego le das a reparar y listo.
    Amigo andres no hay programa pero si denuncia, puedes llamr a tu operador y decr que bloquee tu numero y si lo compraste legal ellos bloquearan el equipo.

  8. pues wolfanime no se si ya estas enterado de trackerx una comunidad argentina de intercambio bitorrent quisiera que formaras parte de ella.

    bluhard

    ahh se me olvidaba el zuma porfavor

  9. Quisiera saber si puedes subir las actualizaciones del antirus nod 32, y algun software donde puedas manipular o saber como funciona el servidor de un cyber, osea la clave el pass servidor todo, ok saludos eres bueno em esto.

  10. hola..tengo una pregunta..he bajado una pelicula para mi celular w580i en formato 3GP y queria ver la forma si hay algun programa que aumente la calidad pero que siga siendo en el mismo formato o alguna solucion similar. Gracias

  11. quisiera saber si hay un programa y si de haberlo pedirlo con respecto a acelerar la carga de los videos de MEGAVIDEO u otros sitios. cuando me refiero a carga no es a descargarlos sino mas bien que demoren menos tiempo en ser visualizados. Gracias

  12. amigo si puedes facilitar el programa pe-desig 7 para bordado ok

  13. hola wolf .. quisiera saber si tienes algun programa que sirva para desbloquear celulares sony ericsson por imei .. o alguna forma de liberar celulares sony ericsson . . gracias ..😉

  14. HERNAN FALLA Says:

    quisiera que nos regalaran el link de algun software sobre diseño de banners

  15. Buenas… quiesiera haber si es posible conseguir el DataPol Cia Commander pero no el demo porque ya he googleado y nada no lo enuentro solo hay demos y eso no me sirve ha y de paso t doy una idea de que más añadir a tu pág busca el tuto de este programa es muy bueno sobre todo para los que trabajamos con computadoras y un día de esos nos la traen con contraseña o se les ha olvidado ojalá que lo consigas

  16. PRIMERO ANTE TODO MI MAS CORDIAL SALUDO PARA LOS CREDORES DE EVOLUTION MAX XP, ME ENCANTÓ EL WINDOWS Y CORRE DE MARAVILLA.
    LOS FELECITO POR TOMARSE EL TIEMPPO PARA HACERLO, PERO TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, SOY DISEÑADOR GRAFICO Y NO PUEDO EJECUTAR EL ADOBE PHOTOSHOP CS2 NI EL CS3, LO INSTALA TODO BIEN PERO DESPUES NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA PARA HACER MIS TRABAJOS. POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN PRESTAR UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA DARME LA POSIBLE SOLUCION, SI PUEDEN RESPONDER A MI E-MAIL, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Responder

