Ad-Aware Pro2008

Les dejo el Ad-Aware PRO 2008 espero que les sea tan util como me ha sido a mi.

Ad-Aware PRO 2008 es la última versión de Lavasoft del líder de la industria anti-spyware soluciones. Ad-Aware 2008 te permite luchar contra las crecientes amenazas y los últimos avances de los programas espía y malicioso de malware.

Ad-Aware PRO 2008 le protege de spyware que secretamente toma el control de su ordenador, por lo que la publicidad agresiva en los pop-ups, lento ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de robo de información privada. Le damos las herramientas para detectar peligrosos contenidos en su ordenador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego darle el control a eliminar los contenidos no deseados, a fin de que su información privada sigue siendo la derecha donde se debe – bajo su control.

Lavasoft avanzada Code Sequence Identification (CSI) la tecnología de raíces profundamente ocultos de malware y, a continuación, busca los códigos similares con el fin de identidad nuevas variantes. Ad-Aware PRO 2008 explora a fondo tu memoria, registro, archivo Hosts, duro, extraíbles y unidades ópticas para conocer data-mining, publicidad agresiva, parásitos, scumware, keyloggers, troyanos, dialers, malware, secuestradores de navegador, y componentes de seguimiento.

Descargar

2 comentarios to “Ad-Aware Pro2008”

  1. El wolf SABEEEEEE !!!

  2. Muchas Gracias Por El Aporte🙂 Y me Quedo Claro Lo Refernte Al Voto. Hasta La Proxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: