Urgente a todo los Usuarios!!!

GANAMOS EL 5TO LUGAR EN EL RANKING !!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS POR APOLLAR LA WEB

!Un voto diario me hara ganar el top y mejorar la pagina!

11 comentarios to “Urgente a todo los Usuarios!!!”

  1. e que rido descargar pero nopuedo ojala me puedes desir porque tengo un l6i i queiero intalar eso es pero respuesta mi coreo es elegidoy3plex@hotmail.com

  2. Amigo solo ve a la opcion free esperas el tiempo que ahi indica y saldra el icono para descargar.

  3. ya no podre hacer modding a mi l6i El Cual me Robaron .. T.T

    ya vote . .:D

  4. Kiay hermano… no ps pasaba pa dejarte las gracias x lo del l6i y lo k le he podido hacer al compu :D… y hermano… sabes de algun emulador de ps2 gratis?… Gracias men

  5. ok tienes mi voto ok espero sigas con la pigina y sea mejor aunq, es la mejor ok

  6. ya vote.vas en el ranking numero 10.fuerza asi estes en el ranking 1

    sl2

  7. Listo amigo, tienes mis 2 votos, saludos!!

  8. doy un pequeño dato que seguro ya se abran percatado.. varios pero no vale mas… deciros a algunos q no sepan… en total se puede votar hasta 2 veces por dia, hagan la prueba votando a las 8 am y vean luego a las 9pm veran q pudieron 2 votos😀 Salu2 bye Wolfanime sigue varon…! y no digas q me paresco a ti pork si no mi vieja se confunde jajajjaa

  9. ya tenes mi voto diario asegurado, gracias por ayudar tanto con tus post, y segui actualizando la pagina que esta muy buena

  10. Listo amigo ya he dado otros 2 votos, en total 4, sigue adelante con tu página. Saludos!!!

  11. ho que bueno acabo de votar y vi que estas en el puesto 5 felicidades…

Responder

