Autorun.inf??? No me deja abrir ni disco duro ni Usb…

Bien solucionada la problematica del autorun.inf, este conocido archivo maligno que como muchos saben modifica la entrada del registro de una usb, o disco duro y al momento de abrirlo nos da el mensaje de alerta de CON QUE PROGRAMA DESEA ABRIR… , bien existen muchos metodos, creo que el mas conocido es el de eliminarlo con el Nod32 Smart Security, pero hoy mientras me encontraba haciendo DVD,S pude encontrar una solucion en Taringa (web del Libre Soft) y aqui les traigo este aniquilador.

ADVERTENCIA!!!

Solo he tenido la oportunidad de testearlo en XP, el programa abre un comando DOS que limpia el registro de autorun, solo ejecutarlo , y listo.

Descargar

Una respuesta to “Autorun.inf??? No me deja abrir ni disco duro ni Usb…”

  1. Susy Stefany Says:

    Olazzzzzzzzzzz!! Geniooo..weno ps xevere con las fans…Pero bueno si tienen razón eres buenazooooo amioote…

    Te mando muchos bsos y espero vernos pronto..bye te me cuidas…bye bye bye!!

Responder

