Hack para Bitefight y votos por Internet!! + de 300 diarios

ESTE ES EL PRIMER HACKER QUE HAY PARA ESTE JUEGO HACE UN MES LO HIBA A PONER PERO QUERIA SACARLE EL JUGO PRIMERO HASTA QUE ME ABURRI!!

Bien hace mucho salio este juego de rol en el cual solo por linkear a alguien ya te daban a alguien, explicare rapidamente lo aburrido que me resulto buscarle la trampa al juego:

1:Al linkear a tu victima esta debe de ser otra Ip para que asi la base de datos guarde su ip y no le permita linkear de nuevo hasta en 24 horas.

2:si uno quiere tener mas victimas debera minimo en msn pasar el link a sus amigos para que linkeeen y asi el gane mas puntos.

Esta tecnica de linkear usuarios en Ips es conocida por aquellas paginas de votaciones como la de PeruTeens que para que las chicas pasen a final deben obtener 100 votos ,😄 asi fue como hize que una amiga pasara😄.

Para no resetear modems solo usen estas paginas que les daran un ip nuevo (se usa para navegar ocultos) asi pueden engañar al bitefight y tener como 300 mordidas diarias,😄, yo me aburri de jugar pero aya ustedes usen para votos, promociones, descargas, etc.

Solo eligen una pagina ponen ahi la direccion del voto o su link de mordida y listo😄

http://www.webproxyindex.com/web_proxy_servers_1.html

http://www.publicwebproxies.com/web_proxy_servers_1.html

16 comentarios to “Hack para Bitefight y votos por Internet!! + de 300 diarios”

  1. muy muy bueno… medio trabajoso por ahi pero mucho mas facil que la manera convencional…

  2. man nose como ponerlo el link me puedes ayudar

  3. cuando abras cualquiera de las paginas de esos servidores veras una barra blanca con un texto como my space etc o el www. eso es donde debes d eponer tu link de mordida y asi apretar enter y entraras como si fueras otra victima, suerte!!

  4. Como se coloca el link de mordida puedes explicarme

  5. NO TODO ES COMO SE VE Says:

    hay paginas kee no te dejan y la misma 2 veses no se puede de no ser asi lo ago mal xq no puedo mas de 1 vez en cada server y este post dise ke si

    si ago algo mal avisenmen

  6. wolfanime Says:

    claro amigo hay servers que andan saturados porque usan el mismo ip de eeuu , ahora ando buscando ams servers que encontre por ahi para ponerlos.

  7. THE CHOSE ONE Says:

    PUES SI ESTA BIEN PERO TAMBIEN C PUEDE HACER SI ELIMINAS EL HISTORIAL D EXPLORACION Y REGRESAS A LA PAGINA
    X CIERTO

    BUENO PUES GRAX

  8. donde pongo el link que quiero que aumente de votaciones??
    PORFAA!! xplicame como, qe no entiendo U______U

  9. hola me gustaria saber sino sabes como aumentarme las piedras demoniacas en bitefigth

  10. [b]igual resulta pero una pura vez XD!!!^^[/b]

  11. mmmmm, sirve pero sólo un vez, yo antes usaba este:
    http://proxycover.net

    pero ya no sirve U.u

    Saludos^^.

  12. oye solo se puede 1 ves o explicame:S

  13. oe men si me ligò pero solo use unas 20 veces de ai me dijo k nadie perdia sangre … dime men c puede hacer esto todo los dias ?

  14. Susy Stefany Says:

    Olazz amiiioteeeeeeeee weno psss sorry con la fama…jajajjaa..

    Spero que vayas a la casa de Pablo el sabado..para celebrar pzzzz, ya q hac uffffffffff q no nos reunimos…weno nos vmos amiazooo bye bye bye bsotes………y abrazos…bye.

  15. Hola me puedes ayudar a subir los votos de mi prima q esta en concurso con eso de las mordida porq no se como hacer lo que explicas!!! = P

Responder

