H cosplay?

El cosplay como ya muchos conocen es el arte de disfrazarte de tu personaje favorito ya sea del comic ,manga, o serie anime que te guste, esta costumbre en japon es demasiado comun, tanto asi que se pueden encontrar muchos jovenes en zonas especialmente diseñadas para poder lucir disfrazado, tomarte fotos y pasearte jugando ser tu personaje favorito, pero existe un lado oculto, que como el hentai (genero pervertido del anime) nos demuestra que existe una gran industria que exige esto, de eso se trata el H cosplay y es un aporte que a continuacion dejo para el deleite de muchos y un pedido especial de Lawlieth, si comentan y piden ams gustoso subire el amplio repertorio que otras webs no tiene o son de pago.

Ellas son las Protagonistas de Lucky Star conocida serie de anime muy popular entre los Otakus, ahora aca va un poco de unas chicas cospleando de ellas (japonesas) que nos demuestran que lo friki se lleva dentro.

Descargar Video Hcosplay

2 comentarios to “H cosplay?”

  1. jojo no me esperaba esto, jaja que genial, yo aca ya me la descargue, jaja por ahi tengo uno de clannad xD haber si despues me lo puedo subir y te lo paso jeje

  2. Wolfanime. Gracias por tu correo. Le echaré un ojo en tener un hueco a ver que tl, pero por lo que tu me cuentas, tiene todo buena pinta jeje.

    Un saludo!!

Responder

